Términos y condiciones

Compra online y recibe en el domicilio

Por la contingencia actual, las entregas se realizarán entre las 24 y 48 hrs en la Región Metropolitana.

  • El horario de entrega se realizará entre las 09:00 hasta las 20:00 hrs. los días martes, jueves y sábado en la dirección que el cliente especifique en el formulario al momento de realizar la compra. Este límite de tiempo comienza a correr cuando el cliente recibe el mail de confirmación.
  • Las compras realizadas los días sábado y domingo serán cargadas a nuestro sistema el día lunes de la semana entrante.
  • Los productos serán entregados a quién acredite su identidad, en caso de ser recepcionado por un tercero, debe indicarse al momento de gestionar la compra.
  • Será responsabilidad del cliente pagar nuevamente el envío, si la causa de la no entrega es que no se encontraba en su domicilio durante el tiempo de compromiso de entrega.
  • En las comunas de Buin, Paine, Colina y Lampa se realizarán entrega sólo los días martes y jueves.
  • No se realizarán entregas los días feriados.

Compra online y retiro en bodega

  • El retiro se podrá realizar desde las 11:00 hasta las 19:00 hrs. los días lunes, miércoles y viernes en Av. Condell 909, Providencia, RM, previa coordinación con nuestra ejecutiva.
  • Las compras realizadas los días sábado y domingo serán cargadas a nuestro sistema el día lunes de la semana entrante.
  • Los productos serán entregados a quién acredite su identidad, en caso de ser retirados por un tercero, debe indicarse al momento de gestionar la compra.

Validez de las ofertas y promociones

Los precios de los productos tendrán vigencia, mientras aparezcan en nuestro sitio web, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Casa Alarcón.

Cambios o devoluciones de productos

Para los cambios y devoluciones aplican en beneficio del cliente todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

* Se programarán entre las 24 y 48 hrs posterior a la confirmación por parte de nuestro equipo.

* Si es un error nuestro, no habrá cobro adicional. 

* Los cambios o devoluciones por error al momento de la compra por parte del cliente, se realizarán previa recepción de pago de envío, el cual debe ser asumido por el cliente.

Derecho a retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio, el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.